Cleopatra y Nefertiti, las antiguas reinas del Aloe Vera

El poder, la astucia y la inteligencia fueron unas de las grandes características que hacían famosas a las reinas de Egipto, pero la belleza que Cleopatra y Nefertiti tenían, era algo inigualable y todo eso, gracias al aloe vera y otras sustancias.

Ambas reinas eran conocidas por tener plantaciones de Aloe Vera en los alrededores de sus pirámides egipcias, ya que en ese entonces la utilizaban como una planta curativa y también para el cuidado de su suave piel.

Cleopatra mantenía en perfecto estado su piel debido a sus famosos baños donde mezclaba leche y su planta favorita, el Aloe Vera. Este le ayudaba a eliminar toxinas y lo más relevante para ella, era su potente efecto “antiedad”, ya que, al poseer minerales, enzimas y vitaminas, se crea un antioxidante para el envejecimiento cutáneo. Lo puedes encontrar en el SERUM REJUVENECEDOR y el SUAVE MOUSSE DE LIMPIEZA. 

El Aloe Vera no es la única planta que retrasa la formación de nuevas arrugas, la naturaleza nos ofrece una gran variedad de plantas que entregan importantes beneficios para el cuidado de la piel.

  • HibiscusOligopeptides: esta rellena, regenera, hidrata, nutre y además tiene antioxidantes. Lo puedes encontrar en la CREMA ANTI EDAD &ANTI ARRUGAS.
  • Jojoba Extra VirginOil: esta flor tiene una potente característica que reduce las cicatrices y estrías. Lo puedes encontrar en la CREMA HIDRATANTE & NUTRITIVA. 
  • CalendulaFlowerExtract: Esta preciosa flor no solo cumple la función de ser antiinflamatorio, sino que reafirma el contorno facial y reduce las líneas de expresión. Lo puedes encontrar en la CREMA REAFIRMANTE & RESTAURADORA. 
  • Rosa Mosqueta:Este aceite tiene vitamina C que estimula la producción de colágeno, rehidrata la piel seca, además de aliviar el dolor de la artritis y osteoartritis. Lo puedes encontrar en la CREMA HIDRATANTE & NUTRITIVA. 
  • Almendra:Las increíbles propiedades que tiene el SweetAlmondOil, como ácidos oleicos y linoleicos, hacen que este aceite ayude contra el acné o los eccemas, además de ser un hidratante facial por excelencia. Lo puedes encontrar en la CREMA DE MANOS.
  • Matico: Planta endémica chilena, conocida por su potente poder anti inflamatorio. Lo puedes encontrar en la CREMA REAFIRMANTE & RESTAURADORA.

Estos son algunos extractos que Cleopatra y Nefertitinunca llegaron a probar, y que hoy son vitales para el cuidado de nuestra piel.  Atrévete a cuidar tu piel como lo hacían las reinas egipcias.

POR MERCE MOLINA