¿Cómo regenera, nutre y fortalece tu piel los productos Caracol Natural?

Para entender los mecanismos de acción de los bioactivos presentes en la baba de caracol se han realizado varios estudios científicos que han sido publicados internacionalmente. Estos estudios revelan las bases biológicas de los beneficios para tu piel, ¡y es ciencia!.

Actividad enzimas antioxidante

La baba de caracol posee potentes enzimas antioxidantes que se encargan de capturar los radicales libres eliminándolos de tu piel y evitando el envejecimiento celular. Estas moléculas son de las más poderosas en la naturaleza y gracias a la baba de caracol las puede obtener de forma natural.

Proliferación de Fibroblastos y organización celular

Los fibroblastos son células que hay en tu piel, estas producen el colágeno, elastina y otros componentes para que ésta no se arrugue y adelgace, siendo la baba de caracol capaz de estimular su producción. Además, la baba de caracol es capaz de organizar las células mientras se regeneran, logrando que  se alineen entre ellas y se estiren, así tú piel estará siempre regenerándose, por esto se verá linda, lisa y nueva.

Protege las células de la radiación UV

La baba de caracol es capaz de aumentar la sobrevivencia de las células expuestas a radiación UV, lo que indica que ayuda a proteger la sobrevivencia ante las agresiones medioambientales, así puedas tener ese look más juvenil por muchos años.

Estimula y protege las vías de regeneración de tu piel

La baba de caracol no solo hace lo que te hemos contado, ¡hace mucho más!, el nivel de su actividad incluye la regulación de enzimas, migración y adhesión celular, todo esto nos permite asegurarles que la baba de caracol es un verdadero milagro de la naturaleza para tu piel.

Algunos estudios de referencia:

  1. Skin Pharmacol Physiol.2008;21(1):15-22. Epub 2007 Oct 2.
  2. Int J Cosmet Sci.2012 Apr;34(2):183-9. doi: 10.1111/j.1468-2494.2011.00699.x. Epub 2011 Dec 16.
  3. http://worldsbestskincare.net/docs/jdd.pdf