Todo partió en la pre cordillera de la región del Maule, en el campo de los padres de Verónica. Caracol natural es una linda historia de armonía con la naturaleza, admiración por la medicina ancestral chilena y la convicción de que con cosméticos naturales se pueden lograr resultados rápidos, reales y duraderos.

 

¡Déjanos contarte mas!

PRIMEROS PASOS

Criada en un entorno rodeada de naturaleza, desde su infancia le gusto recolectar y experimentar con frutos, hierbas y extractos que se daban de forma natural en la zona. Empezó a aprender de los nativos del lugar el como ocupaban estos activos tanto para la piel como para la salud. Ahí fue cuando descubrió el uso que se le daba a la baba de caracol y los increíbles resultados que esta generaba.

2007 COMIENZA UN SUEÑO

El 2007, luego de años de investigación y desarrollo, se lanza nuestro primer producto. La crema Gel De Regeneración, una crema en base a baba de caracol potenciada con péptidos de ultima generación europeos, libre de parabenos y orgánica, toda una revolución para la época.

LOS PASAJES A FRANCIA, LA MECA DE LA COSMÉTICA.

En el año 2009 la crema gel de regeneración se empieza a vender en Francia, país reconocido por sus cosméticos, específicamente en las farmacias de Carrefour. Luego de un comienzo lento, la crema empezó a enamorar a sus usuarios, los resultados de uso de la crema fueron excelentes, mejoras notorias en la grasitud de la piel, hidratación y cicatrices. !En el año 2010 fue uno de los 20 productos mas vendidos de la farmacias de Carrefour!

CRECE LA LINEA, ENTRAN LOS FRUTOS Y HIERBAS QUE OFRECE NUESTRA NATURALEZA

En 2013, luego de algunos años formulando y probando la efectividad del extracto de baba de caracol potenciado con otros frutos y hierbas chilenas, se crean 8 productos, con el objetivo de solucionar problemas mas específicos que sufren las personas en su rostro.

CHINA, EL GIGANTE ASIATICO

En 2014 entra la línea en china, país donde la baba de caracol ya es reconocida por sus propiedades y efectividad. Nuestras cremas se han ganado un espacio en el mercado, siendo la crema gel nuestro best seller!

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Y MEDIOAMBIENTE

Los ingredientes que usamos son extraídos de forma sustentable y los caracoles no son dañados en el proceso de extracción de la baba (certificación te protejo). La cosecha de frutos, hierbas y recolección de caracoles la hacen personas en riesgo social, que viven en los lugares que se dan estos recursos.

Actualmente trabajamos con la fundación reforestemos y estamos plantando un bosque llamado ”Caracol Forestcare”.

RECICLAJE

Trabajamos con la fundación todos reciclamos (www.todosreciclamos.cl).

El vidrio, plástico y cartón que usamos para el packaging son materiales reciclables. Depende de ti terminar el trabajo.

LA VISIÓN DE VERONICA

“Valoramos lo que nos ofrece nuestra naturaleza y las cualidades del extracto de baba de caracol. Para ofrecer resultados rápidos, reales y duraderos, potenciamos el extracto de baba de caracol con hierbas medicinales, extractos de frutas, aceites de semillas y péptidos europeos de última generación. ¡Nos inspira la belleza natural y sana!”.

LOS BENEFICIOS DEL EXTRACTO FILTRADO DE BABA DE CARACOL

El extracto filtrado de baba de caracol contiene moléculas que poseen propiedades regenerativas y antioxidantes, estas propiedades promueven el rejuvenecimiento de la piel.

Su potencial regenerador produce nuevas fibras y las ordena, lo que genera una piel sin arrugas, firme y rellena.