Ir al contenido

Carrito

Tu carrito está vacío

Políticas de Despacho

CONTACTO POST VENTA

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9.00 am a 17.00 pm.

whatsapp: +56 9 9211 1513

mail: contacto@caracolnatural.cl

*Siempre enviar tu número de pedido y contar lo ocurrido.

DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile.

Con 99 minutos en la Región Metropolitana y Starken en regiones.

El costo del envío varía según comuna y región el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información.                                          

PLAZOS DE ENTREGA

Dentro de la región metropolitana se demora de 1 a 3 días hábiles desde que llega el correo de que su pedido está en preparación.

Para regiones el plazo varia dependiendo de la región. El pedido se puede demorar entre 3 a 10 días hábiles desde que llega el correo de que su pedido está en preparación

PÉRDIDA DE ENCOMIENDA

Si un pedido es extraviado, o se encuentra con retraso, caracol se hará responsable de estas pérdidas respetando los protocolos, políticas de reembolso y TIEMPOS de los couriers correspondientes (agregar link)

99 minutos: https://www.99minutos.cl/terminos

Starken: https://www.starken.cl/condiciones

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO Y REEMBOLSO

Si el pedido es cancelado antes de ser preparado y retirado por la empresa de transporte si se aceptara la cancelación, para esto debes comunicarte a la brevedad al +56 9 9211 1513 enviando tu número de pedido y contando lo ocurrido. Si tu pedido ya fue entregado al courier no se aceptará la cancelación de este.

CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA FECHAS COMO CYBERDAY, CYBERMONDAY Y BLACKFRIDAY

Debido al gran número de transacciones que ocurren durante períodos de alta demanda online, tales como Cyber Day, Cyber Monday y Black Friday, podrán verse afectados los plazos de entrega de los pedidos en esas exclusivas fechas. Al comprar durante este período, el usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales.

ERROR EN LA DIRECCIÓN

Si te equivocaste en tus datos de envío debes comunicarte a la brevedad al +56 9 9211 1513 o al contacto@caracolnatural.cl enviando tu número de pedido y contando lo ocurrido. Si te contactas antes de que tu pedido sea preparado y retirado por la empresa de transporte se aceptará el cambio de datos de envío (dirección, comuna, teléfono o cualquier error asociado) sin ningún costo. Por el contrario, si tu pedido ya fue entregado al courier se cobrará un nuevo envío modificando los datos de este, por lo que se asumirá una demora en los plazos de entrega según los protocolos del courier.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN COMERCIOS ADHERIDOS A CARACOL NATURAL

En caso de no comprar por la página web www.caracolnatural.cl deben contactarse y regirse por las políticas de cambio y devolución del punto de venta donde realizaron la compra.

Powered by Pinflag